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Categoría:
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Administración Pública(3)
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Inmobiliario y construcción(791)
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Marketing y comunicación(853)
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Recursos humanos(532)
Sanidad y salud(587)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(1.020)
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Bachillerato(508)
Ciclo Formativo Grado Medio(220)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(296)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.337)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(748)
Formación Profesional Grado Superior(789)
Grado(1.807)
Ingeniero Superior(257)
Ingeniero Técnico(35)
Licenciado(50)
Máster(48)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(14)
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Sin estudios(951)
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Jornada laboral:
Completa(14.172)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(312)
Intensiva - Mañana(178)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.932)
Parcial - Mañana(207)
Parcial - Noche(78)
Parcial - Tarde(59)
Sin especificar(6.047)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(40)
Autónomo(966)
De duración determinada(3.381)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(417)
Formativo(200)
Indefinido(9.250)
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KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
Arquitecto de infraestructuras (H/M/X)
Estamos buscando un Arquitecto de Infraestructuras para incorporarse de manera directa a la plantilla de uno de nuestros clientes de gran relevancia internacional.
Ubicación: Trabajo híbrido en Madrid o Barcelona.

Requisitos:
Al menos 7 años de experiencia en arquitectura de infraestructuras.
Amplios conocimientos de hardware, software, redes, centros de datos y servicios en
la nube (Azure, GCP y AWS)
Inglés: B2

¿Qué harás?
Como Arquitecto de Infraestructuras, te encargarás de diseñar, implementar y gestionar soluciones tecnológicas que optimicen la infraestructura empresarial, gestionando infraestructuras complejas.
Desarrollar y aplicar la estrategia técnica de infraestructura.
Diseñar e integrar soluciones de infraestructura complejas.
Planificarás y aplicarás estrategias para la recuperación ante desastres y asegurarás la continuidad de las operaciones.
Asegurar la integración de hardware, software y redes.
Investigación de tecnologías emergentes, recomendación soluciones innovadoras que aumenten la flexibilidad y rentabilidad de la infraestructura.
Desarrollar políticas y procedimientos (hardware, software y otros dispositivos críticos de la infraestructura).
Pruebas de rendimiento y capacidad
Trabajarás de la mano de los ingenieros de redes, administradores de sistemas y equipos de software para asegurar que todas las decisiones tecnológicas estén alineadas y los sistemas sean integrados de manera efectiva.
Colaboración con equipos de TI y unidades de negocio para asegurar que las estrategias de infraestructura estén perfectamente alineadas con los objetivos de la empresa.

Ofrecemos:

· Modelo de trabajo hibrido
· Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas. Plan de carrera y seguimiento semestral.
· Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación (certificaciones) para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
· Cultura inclusiva y diversidad.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,arquitecto
Desde Manpower estamos buscando Soldadores / Armadores (H/M/X) para una empresa del polígono Industrial de Jundiz. 

Requisitos: 
- Experiencia en soldadura
- Experiencia en sector industrial.
- Montaje y ensamblaje de estructuras
- Interpretación de planos
- Ajuste y acabado 

Ofrecemos:
- Contrato temporal y posibilidad de pasar a empresa
- Jornada completa de lunes a viernes

Si te interesa pertenecer a una empresa donde te puedan ofrecer un entorno de trabajo dinámico y familiar en el que puedas desarrollarte y con perspectivas a largo plazo ¡Apúntate y no pierdas la oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador

¿Tienes experiencia como Asesor Fiscal y estás buscando un cambio? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo para incorporase en uno de nuestros clientes:

Funciones principales:
  • Supervisión y cumplimiento de las obligaciones fiscales y periódicas del Grupo.
  • Gestión de los procedimientos tributarios en curso.
  • Seguimiento operativas de negocio, actualización y aplicación de políticas fiscales adecuadas. Supervisión de su efectivo cumplimiento.
  • Resolución de dudas y consultas fiscales de otros departamentos
  • Reporting fiscal
 Requisitos mínimos
  • Licenciatura en ADE/Económicas o Derecho
  • Estar cursando o haber finalizado Máster en Fiscalidad
  • Experiencia mínima 1 año en fiscalidad (se valorará en Agencia de Viajes)
  • Mínimo un año de experiencia en funciones similares
  • Idioma: inglés B2
  • Ofimática: Office + SAP
Se  ofrece:
  • Oportunidad de formar parte de una empresa del sector viajes
  • Desarrollo profesional en un entorno dinámico y de aprendizaje continuo.
  • Salario competitivo 
  • Posibilidad de teletrabajo. 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable,fiscal,laboral
ANALISTA KYC BANCA (M/F/X)

 

ANALISTA KYC BANCA (M/F/X)

Desde ManpowerGroup seleccionamos a un ANALISTA KYC BANCA (M/F/X) para un proyecto indefinido en un importante cliente del sector bancario.

 

Funciones:

 

  • Verificación de identidad: Revisar y validar los documentos de identidad de los clientes.
  • Monitoreo de riesgos asociados con cada cliente, considerando factores como su origen geográfico, la fuente de sus fondos, y si están en listas de sanciones o son personas políticamente expuestas (PEPs).
  • Revisión y actualización de los registros de los clientes, asegurándose de que los datos estén completos y precisos.
  • Trabajar diariamente bajo las directrices del Cumplimiento normativo:para asegurar que los procedimientos y procesos cumplan con las normativas locales e internacionales contra el lavado de dinero (AML) y la financiación del terrorismo (CFT).
  • Investigación y due diligence: Realizar investigaciones adicionales en casos de clientes de alto riesgo o con información sospechosa, y proporcionar informes detallados sobre hallazgos.
  • Reportes regulatorios: Colaborar en la preparación de informes y documentación para cumplir con las autoridades regulatorias y supervisores.

 

Perfil:

 

  • Contar con al menos 2 años de conocimiento en CDD.
  • Conocimiento de screening y sobre todo de regulatorios.
  • Experiencia como CS.
  • Ingles Alto C1, Oral y escrito

 

Ofrecemos:

  • Horario Flexible.
  • Salario competitivo + plan de retribución flexible.
  • Formación Online.
  • Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Project Coordinator (H/M/X)

Desde Manpower Business Professional estamos en búsqueda de un/a Project Coordinator para una empresa líder en el sector industrial.

Si buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno global y dinámico, esta es tu oportunidad. Como Project Coordinator, serás responsable de la gestión integral de proyectos relacionados con la compra de equipos, ventas, instalación y contratos en SAP, desde la fase de preproyecto hasta la finalización de la producción comercial dentro de la región de Europa del Sur – EMEA.

Tus responsabilidades:

  • Coordinar proyectos, asegurando la correcta gestión de compras y facturación en PSE projects.
  • Gestionar la entrega, logística y despacho aduanero (si aplica), garantizando un flujo eficiente de envíos.
  • Coordinar la adquisición de equipos, servicios y repuestos asociados a los proyectos PSE.
  •  
  • Planificar y hacer seguimiento de compras y logística en alineación con el plan del proyecto.
  • Ejecutar actividades administrativas de ventas del proyecto (crear consultas, órdenes de venta, planes de facturación, etc.).
  • Verificar y gestionar la aprobación de facturas de proveedores.
  • Gestionar la facturación a clientes de los proyectos PSE.
  • Manejar la refacturación intercompañía.
  • Gestión de inventario:
  • Asegurar la correcta recepción y registro en stock de las máquinas devueltas.
  • Liderar el inventario físico anual y garantizar su correcta ejecución.
  • Gestionar el proceso de descarte de equipos involucrando a las áreas correspondientes (comercial, BC, finanzas y técnica).
  • Ejecutar la baja de equipos según las directrices de la empresa y la normativa legal.

Lo que buscamos en ti:

  • Formación en Administración de Empresas o áreas relacionadas.
  • Mínimo 2 años de experiencia en coordinación y administración de proyectos.
  • Dominio del idioma inglés (nivel alto, imprescindible).
  • Conocimientos avanzados en MS Office.
  • Manejo de SAP/R3 en entornos de proyectos y contratación (muy valorado).
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente.


Lo que ofrecemos:

  • Contrato temporal de 6 meses con opción a prórroga.
  • Salario: 29.000 € anuales.
  • Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
  • Incorporación en abril.
  • Ubicación: Polígono Industrial Finanzauto. Arganzuela del rey


Si buscas una oportunidad de crecimiento en la gestión de proyectos en una empresa líder, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
29.000€ - 29.000€ bruto/año
project-manager
Técnico de Mantenimiento Mecánico SAT (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un técnico de mantenimiento mecánico SAT (H/M/X) para trabajar en una importante empresa industrial en Valladolid.

Funciones:
Te encargarás de la reparación de las máquinas propias de la marca en casa de los clientes o bien en las propias instalaciones.
Realización del mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de forma autónoma, principalmente mecánico e hidráulico.
Mantener inventariado y ordenado el stock de recambios y repuestos.
Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.

Requisitos:
Formación de grado medio y/o superior de mecánica, mantenimiento o similar.
Experiencia en mantenimiento mecánico de al menos 1 año.
Disponibilidad de trayectos diarios entre los diferentes clientes y centros propios entre Valladolid y Burgos.
Capacidad de trabajar de forma autónoma.
Disponibilidad de incorporación inmediata.


Se ofrece:
Contrato indefinido directo por la empresa.
Jornada completa en horario central de lunes a viernes.
Salario fijo según experiencia y valía
Vehículo de empresa + dietas y compensación de horas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
28.000€ - 29.000€ bruto/año
mantenimiento
Arquitecto de soluciones (H/M/X)
Seleccionamos un/a Solutions Architect (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder en sector Finanzas, en Madrid. 

Requisitos:
  • Experiencia de al menos 3 años definiendo arquitecturas cloud principalmente en OCI y AWS
  • Experiencia demostrable en Kubernetes (EKS, OKE), orquestación de contenedores, las certificaciones se valorarán positivamente
  • Amplia experiencia en programación (principalmente con frameworks de spring), scripting, framework front como Angular
  • Experiencia en definición de arquitecturas de microservicios y de eventos. Experiencia en Kafka
  • Conocimiento de Jenkins, SonarQ, vault, gitlab, grafana, Kibana
  • Conocimientos en Api Manager
  • Conocimientos de administración cloud en OCI
  • Conocimientos de base de datos NoSQL, soluciones de cache distribuidas
  • Gestionar y mantener los costes asociados de los servicios cloud buscando optimización de costes de manera continua.
Funciones:
  • Análisis de nuevos componentes de arquitectura
  • Definición de estándares tecnológicos
  • Construcción de elementos de arquitectura
  • Evaluación periódica de los componentes
  • Revisión del radar de tendencias tecnológicas y pruebas de concepto
  • Gestión y mantenimiento del repositorio de arquitectura
  • Resolución de solicitudes de mantenimiento y soporte de los componentes de la arquitectura
  • Revisión periódica de las reglas y políticas establecidas para el gobierno de los componentes y la gestión de su ciclo de vida.
  • Revisión periódica de las políticas de desarrollo junto al equipo de desarrollo
  • Participación en procesos de selección de tecnología
  • Mantenimiento del repositorio de conocimiento
  • Ejecución de controles periódicos para validar la vigencia y calidad de la información mantenida
  • Seguimiento del plan de gestión del cambio
  • Revisión del plan de formación y de comunicación
  • Gestión de las formaciones generadas
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
 
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Otros contratos
Salario sin especificar
programador
OPERARIO/A ALIMENTACIÓN (H/M/X)

Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de operarios/as de producción (H,M,X) para importante empresa de alimentación ubicada en ALGEMESÍ.

Funciones: Trabajo en línea de producción haciendo el corte y despiece de POLLOS, envasado y etiquetado del producto.

Requisitos
- Disponibilidad INMEDIATA.
- Vehículo para desplazarse al puesto vacante

Ofrecemos:
- Horario FIJOS mañana, tarde o noche (Según necesidad) de Lunes a Sábado librando un día entre semana y el domingo, es posible que hagan horas extras hasta que se acabe la producción.

Esta es tu oportunidad. Inscríbete!!!

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Otros contratos
Salario sin especificar
operario
OPERARIO PRODUCCION METAL DIAS SUELTOS CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD (X/M/H)

Desde Manpower buscamos incorporar operarios/as de producción  con certificado de discapacidad, para el sector metal en empresa ubicada en el polígono de Gamonal.

Se ofrece:
- Contratos a días sueltos con posibilidad de continuidad según la producción.

- Turnos de lunes a viernes.

- Salario atractivo

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Controller financiero para Asesoría de empresas (H/M/X)
Desde Manpower estamos buscando un Controller financiero para unirse a una asesoría de empresas en Valencia.

Se requiere:
- Formación en Administración de empresas o similar.
- Experiencia de al menos 2 años como controller financiero.
- Disponibilidad para incorporarse en un plazo no superior a 15 días.

Tus funciones:
 - Supervisar las operaciones contables de la empresa.
-  Supervisar las políticas contables y de control interno de la empresa
- Elaborar y analizar informes de resultados.
- Elaboración, diseño y presentación de informes financieros y de gestión para la alta dirección.
- Colaborar con auditores externos de la empresa a través de los distintos procesos de auditoría.

Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Horario de L a V de 8h a 15h + 1 tarde a la semana.
- Salario entre 23-26.000€ brutos anuales.
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Otros contratos
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financiero
Hola, estas buscando empleo? 
desde manpower estamos buscando un Oficial Pintor H/M/X
con experiencia en  aplicación de pintura en polvo y líquido y manejo de horno para su curado. Se valorará formación básica en seguridad y salud o formación obligatoria convenio metal.

Contratacion temporal, contrato inicial 2 meses de duracion

Horarios:
De lunes a jueves: De 7:30/7:45 a 14:00 y de 15:00 a 17:00/17:15h.

Viernes: de 7:15/7:30 a 14:30/14:45 horas.             
Flexibilidad horaria de 15 minutos al inicio y al final de la jornada.

 
  • Funciones:
  • RECUENTO FÍSICO DEL INVENTARIO DE SU SECCIÓN, TRANSFORMACIÓN DE MATERIA PRIMA. MANTENIMIENTO DIARIO DE MAQUINARIA. ANÁLISIS DE NECESIDADES EN MATERIALES SEGÚN PEDIDO. CUMPLIMENTAR LOS PPI´S E INFORMAR A SU RESPONSABLE DE LAS INCIDENCIAS. GESTIÓN DE RESIDUOS. ASEGURARSE DEL CUMPLIMIENTO PRINCIPALMENTE DE LOS PROCEDIMIENTOS Y NORMAS QUE PUEDAN APLICARLE EN MATERIA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SST DE LA EMPRESA. ASEGURARSE DE LA CORRECTA SEGREGACIÓN DE LOS RESIDUOS QUE PRODUCE Y CONSUMO EFICIENTE DE LOS RECURSOS. CUMPLIMIENTO EN MATERIA DE PRL                                                                                                                Estas interesado?                                                       
  • inscribete y nos pondremos en contacto contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/año
pintor
Operario Utillaje (H/M/X)
¿Estás en búsqueda de empleo? ¡¡en Manpower te estamos buscando!!

Seleccionamos operario utillaje polivalente (H/M/X) para importante cliente del sector del packaging, ubicado en la zona del Alt Penedés. Las principales responsabilidades serán el abastecimiento a maquina de la materia prima para producir, cubos te tinta, troqueles y/o cliches.
Se Ofrece:
-Contrato temporal con posibilidad de continuidad
-Salario 1700€/b mensuales
-Turno de 07-15 y/o 09-17h
-Incorporación Inmediata, contratos mensuales

Se Requiere:
-Experiencia en puesto igual o similar
-Disponibilidad inmediata
-Valorable Carnet de Carretillas en vigor

¿Eres la persona que describimos? No lo dudes, inscríbete.
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.700€ - 1.700€ bruto/año
operario
Responsable Prevención de Pérdidas
Our operations network, known for our speed, accuracy, and exceptional service, delivers millions of packages and smiles to Amazon customers every day.To keep our operations network secure and assure operational continuity, we are looking for proactive and solution-based professionals who want to join our team as Loss Prevention Managers.In this key role, you will deliver security as a service to our operational sites across the end-to-end supply chain to protect our people and prevent loss.Key job responsibilities• Support resilience of our business operations by contributing to emergency and crisis planning for sites within your area of responsibility• Contribute to the identification of vulnerabilities (e.g., loss, associate experience, process improvement) and define appropriate mitigating actions while ensuring compliance with legal and ethical standards• Serve as point of contact for and coordinate measures to manage risk with local management and external parties (e.g., law enforcement agencies and industry associations) on all security-related matters• Ensure compliance of your assigned sites with Amazon global security standards• Own Security and Loss Prevention-related projects on the local, regional, and country levelA day in the lifeAs a Loss Prevention Manager, you will join a team of Security and Loss Prevention professionals providing security as a service to business customers across multiple business units within a dedicated geographical area.You perform regular physical security audits and investigate policy violations, security-related incidents, and loss events. During your investigations, you collect information by monitoring systems and tools, analysing data reports, and conducting interviews.Your findings contribute to identifying vulnerabilities in our processes and you identify and drive mitigating measures. You play a key role in maintaining the physical integrity of our sites by auditing and monitoring the health status of our systems and, jointly with subject matter experts and external suppliers, maintain their functionality. Furthermore, you identify and act upon initiatives improving our physical security infrastructure and contribute directly to the budgetary planning for our external suppliers.You interact on a daily basis with our external security service providers to ensure delivery of high-quality security services and a smooth customer experience. Finally, you deliver loss prevention-related education and awareness programs to other teams across all management levels and manage the implementation of our Security and Loss Prevention plan.About the teamSitting within the Global Security Operations organisation, Security and Loss Prevention supports the accomplishment of Amazon´s business targets and the strengthening of our brand by effectively protecting against relevant threats and by managing security and loss prevention risks that could:• Put our associates and customers under jeopardy• Disrupt the continuity of our business operations• Inflict damage to our assets• Have adverse impact on our brand reputationWorking in partnership with our stakeholders, we secure the Amazon supply chain end-to-end and promote security during business conversations. We do this by preventing security and loss prevention-related risks and vulnerabilities as early as possible, intervening in unfolding incidents to minimize any negative impact as well as thoroughly investigating security-related incidents to identify and remove root causes, preventing reoccurrence.PREFERRED QUALIFICATIONSPreferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.• A relevant advanced degree, advanced degree equivalent, or industry certification• Relevant experience with physical security systems, investigation techniques, and/or management of contract security officers• Relevant experience with retail, warehouse, distribution centre services, delivery service, or supply chain• Relevant experience in working with data• Driver’s licenseAmazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jede de Area de Mantenimiento
Como RME Area Manager estarás a cargo de las siguientes funciones:- Brindar apoyo a los miembros de tu equipo en el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo.- Implementar las normas de la red de la UE, planificar las tareas de mantenimiento preventivo y garantizar la disponibilidad técnica.- Colaborar con el resto del personal para recopilar y analizar datos con el objetivo de mejorar los procesos.- Ejecutar y supervisar proyectos tanto a nivel local como en toda la red.- Dirigir, apoyar y orientar a los miembros de tu equipo para que puedan desarrollarse profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
50€ - 55€
ingeniero
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Gestor/a administrativo/a residencias
Para un prestigioso grupo de residencias de alto standing orientadas a estudiantes extranjeros, seleccionamos 2 gestores/as administrativos/as con un perfil polivalente y una marcada orientación al cliente. Buscamos personas dinámicas, resolutivas y con alta capacidad de gestión para garantizar un servicio de calidad a los huéspedes.
Si te apasiona la gestión y el mundo del Hospitality y cumples con los requisitos, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Esperamos tu candidatura y queremos conocerte pronto!
¡Únete a nuestro equipo!

Funciones principales:
- Atención y recepción de huéspedes y visitantes.
- Gestión del equipo de limpieza y mantenimiento.
- Resolución de incidencias de manera rápida y efectiva.
- Gestión y control de cobros.
- Presentación del centro a los padres de los alumnos, actuando como anfitrión/a.
- Manejo de herramientas informáticas para la administración del centro.

Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes.
- Buen ambiente laboral y estabilidad profesional en un entorno dinámico y en crecimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Técnico/a Electromecánico/a SAT
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de soluciones industriales de maquinaria para la madera, que ofrece soluciones globales desde el suministro del equipo a su instalación y el posterior servicios post-venta, precisa incorporar a un/a Técnico/a Electromecánico/a SAT para el área de Cataluña.

En dependencia del Responsable del Departamento Técnico, tus funciones serán:
- Reparación, instalación y puesta en marcha de los diferentes equipos en casa del cliente.
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico.
- Impartir formación de la maquinaria industrial a los clientes
- Dar soporte técnico y asesoramiento al cliente.

Se requiere:
- Conocimientos de electrónica industrial y electricidad.
- Persona analítica y resolutiva.
- Capacidad de adaptación y orientación al cliente.
- Haber hecho servicio post-venta en casa del cliente (preferiblemente).
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, dinámica, trabajadora, comprometida, curiosa, puntual y polivalente.
- Carnet de coche.

¿Qué te ofrece la empresa?
? Estabilidad: Contrato indefinido.
? Horario: Lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y viernes intensivo de 8:00h a 14:00h.
? Formación continua: A cargo de la empresa para tu desarrollo profesional.
? Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa que apuesta por el talento.
? Excelente ambiente laboral: Un lugar donde se valora el trabajo en equipo y la colaboración.
? Beneficios: Coche de empresa, ordenador y teléfono con todos los gastos cubiertos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Per a important empresa del sector de l?alimentació, situada a la província de Girona, seleccionem un/a Director/a de Qualitat. Reportant directament a Gerència, la seva principal missió serà de garantir la seguretat, conformitat i millora contínua dels processos i productes.

Les seves principals funcions són:
- Gestionar i coordinar l?equip de qualitat de planta.
- Establir polítiques i objectius de qualitat alineats amb l'estratègia de l'empresa
- Coordinar auditories internes i externes
- Gestió de les incidències i no conformitats

Es requereix:
- Coneixements i experiència en qualitat, gestió de processos, normativa legal i gestió de documents.
- Capacitat de treball sota pressió.
- Capacitat d'organització del mateix treball.

S'ofereix:
- Sou d'acord amb la vàlua aportada.
- Posició estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad
OPERARIO/A LIMPIEZA INDUSTRIAL
Oferta de empleo: Personal de Limpieza – Industria Cárnica en el Polígono de CantabriaDescripción:¿Buscas un empleo estable en un entorno dinámico? Somos una empresa especializada en embutidos y necesitamos personal para garantizar la correcta limpieza y desinfección de nuestras instalaciones.¿Qué ofrecemos?•Horario: Turno de mañana o tarde. •Salario: 11,61 € brutos/hora.•Contrato eventual con posibilidad de incorporación a la plantilla. •Formación en protocolos de limpieza y desinfección.•Entorno de trabajo estable y dinámico.Responsabilidades:•Limpieza y desinfección de las instalaciones y maquinaria de producción.•Uso de productos y equipos de limpieza industrial.•Cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad.•Garantizar un ambiente de trabajo limpio y seguro para el equipo de producción.¿A quién buscamos?•Personas responsables y con capacidad para trabajos físicos.•Actitud proactiva y compromiso con la limpieza e higiene.•Se valora experiencia en limpieza industrial o alimentaria, pero no es necesaria experiencia previa.•Importante: No hay transporte público en la zona, por lo que se recomienda disponer de coche propio.Si eres una persona organizada y comprometida con la higiene y seguridad, ¡queremos conocerte!Envíanos tu currículum
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
OPERARIO/A PRODUCCIÓN INDUSTRIA CÁRNICA
Operario/a de Producción – Industria Cárnica en el Polígono de CantabriaDescripción:¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la elaboración de embutidos? Buscamos operarios/as para nuestra línea de producción, donde tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en un entorno dinámico y profesional.¿Qué ofrecemos?•Horario: Jornada completa de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 h. •Salario: 11,61 € brutos/hora.•Contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa. •Formación en técnicas de producción y calidad.•Ambiente de trabajo dinámico y estable.Responsabilidades:•Manipulación y envasado de embutidos en la línea de producción.•Carga y colocación de producto en la maquinaria de producción.•Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad e higiene.•Trabajo en equipo para alcanzar los objetivos de producción.¿A quién buscamos?•Personal con ganas de trabajar, no es necesario experiencia previa en industria cárnica.•Se valora experiencia en trabajos físicos o agrícolas.•Importante: No hay transporte público en la zona, por lo que se necesita disponer de coche propio.Si buscas una oportunidad para iniciar tu carrera profesional en la industria alimentaria, ¡te esperamos!Envíanos tu currículum
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Operario/a taller madera (cocinas)
¿Te apasiona el trabajo con la madera y buscas una oportunidad estable en un entorno dinámico? ¡Esta oferta es para ti! Buscamos incorporar a nuestro equipo personal de taller polivalente con experiencia en el sector de la madera.¿Qué harás en nuestro equipo?Serás una pieza clave en nuestro proceso de fabricación, participando en distintas tareas dentro del taller, como:?? Corte de materiales.?? Canteado de piezas.?? Embalaje de productos terminados.?? Apoyo en transporte y logística.¿Qué buscamos en ti?? Experiencia previa en trabajos con madera.? Habilidad para manejar maquinaria de taller.? Actitud polivalente y ganas de aprender.? Capacidad para trabajar en equipo.¿Qué ofrecemos?? Jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 h y viernes de 7:00 a 15:00 h.?? Salario según valía y experiencia.?? Un ambiente de trabajo dinámico y estabilidad laboral.Si crees que encajas en el perfil, ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV o contacta con nosotros en Nortempo Logroño.¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en crecimiento! ??
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carpintero,produccion
administrativa/o contable
Desde NORTEMPO ETT estamos seleccionando a una persona para cubrir el puesto de Administrativo/a en el departamento de contabilidad para una gran empresa ubicada en La Garriga.Funciones del puesto:- Registro de datos y reclamaciones- Seguimiento de cartera de clientes- Conciliaciones bancarias- Pre-declaraciones y pagos fiscales- Archivo documental- Atención a los proveedores, seguimiento de comprasEstamos buscando:- A una persona organizada, dinámica y polivalente.- Formación en Gestión Administrativa, Comercio Exterior, Administración y Dirección de Empresas, o similar.- Experiencia mínima de 5 años en el sector.- Valorable conocimiento de inglés (no imprescindible).Condiciones del puesto:- Jornada completa de lunes a viernes.- 9h-18h- Salario 20.000-28.000E- 1 año por ETT + pase a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, contable
Gestor/a Atención al Cliente (Sector Notarial) ESTABLE
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público. Misión principal de la posición:El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.Funciones principales:-Atención al cliente y gestión de incidencias:--Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.--Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.-Participación en la Oficina de Proyectos:--Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.-Gestión de documentación y formación:--Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año
atencion-cliente
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